Gascón 254 - Boulogne, Buenos Aires · info@bisblick.org
Blog
Sep 30

Jornada de selección de jóvenes BisBlick 2024

El 30 se Septiembre del 2023 se llevó a cabo nuestro evento anual de postulación al Programa de Desarrollo BisBlick 2024 🙌 🎓

Más de 140 jóvenes que aspiran a ser los primeros profesionales de sus familias asistieron a una jornada inspiracional y de selección. Contamos con el apoyo de 8 Stands de empresas, universidades y otras ONGs, 5 oradores de lujo, 19 facilitadores certificados en la metodología Lego®️ Serious Play®️, 42 profesionales voluntarios y 30 actuales jóvenes BisBlick voluntarios.

Las charlas inspiracionales fueron conducidas por Martín Dupaus (Él / Lui / He), especialista en sustentabilidad y RSE que moderó el panel de “Educación, Resiliencia y Oportunidades” junto a Solana Acosta, Abogada egresada de nuestra primera camada de jóvenes BisBlick, y Maximiliano Loza, estudiante de Relaciones Internaciones y Negocios Digitales, actualmente dentro de nuestro programa de desarrollo. Maria Vallejos de Arbusta, lideró el panel de “Trabajos del Futuro”, nos deleitó con su historia de vida y nos mostró todas las oportunidades que existen dentro del mundo Tech. Y el broche de oro, Estanislao Bachrach, para aprender mejor como funciona nuestra mente, controlar nuestras emociones negativas, disfrutar de las positivas y poder sacar nuestro máximo potencial.

Agradecemos también a todas las empresas que colaboran para que año a año podamos acompañar a más jóvenes: Accenture, Banco Supervielle, ArcelorMittal Acindar, Medifé, La Segunda Seguros CLSG y Electrolux Group.

En nuestro país, sólo el 13% de los jóvenes de contextos socioeconómicos vulnerables logra finalizar sus estudios universitarios. Sigamos construyendo juntos más oportunidades para ellos! 💪 ❤️